29.8.07

Reclutando Gente nueva.

Bueno puede que en el juego reclutemos mucha gente, pero solo se sera del clan si esta registrado en esta pagina, asi que cualquiera que quiera ser del team ponga un comentario abajo de este post con los siguientes datos:

° Nick del counter (Tiene que ser el definitivo, y que no sea tan simple para reconocerlos bien)
° Nombre real (nada de pito perez o mamadas asi)
° Donde viven (para tener alguna idea de donde son)
° Su edad
° Cuanto tiempo llevan en el counter
° Las caracteristicas de su compu y de su conexion
° Razon por la que quiere estar en el team.
° Que tan seguido juegan counter y a que horas
° El nombre de tu cuenta (para saber no confundirnos al cambiar de nick)
° Su correo o msn.
° Y por ultimo, su arma favorita en el counter.

Despues de leer los datos se decidira si estas en el team o no y se publicara una lista oficial despues.

Para poner el ejemplo, sere yo el primero en llenar esto:

26 comentarios:

David dijo...

Bueno aqui voy:

1.- Soy 007
2.- David Jorge
3.- Soy de Guadalajara Jalisco
4.-17 años
5.-LLevo jugando desde que tengo memoria...XD, unos 4 años.
6.-Tengo una compu mas o menos buena, un giga de ram y un core duo,ademas el mega de internet de telmex.
7.-Pues yo fui de los que lo hicieron, ademas tengo tiempo queriendo hacer un clan.
8.- Juego casi todos los dias en la tarde, como de 6 a 8
9.-Me encanta la M4a1

Anónimo dijo...

q ondas a dos los miembros de amc# q buena onda q empesamos este clan espero pronto seamos mas hasta ahotita conosco a 007 y lalaaa ay q reclutar mas bueno, pasemos a mi historia y estos guys estaba jugando en el pool cuando me hiso la imvitacion lalaaa y pues me paresio buena idea espero y pronto seamos mas hasta pronto see u guys later bye.

Anónimo dijo...

1-hola soy AMC#MEXICAN MAFIA
2-ANGEL
3-SOY DE ANAHEIM CA NACI EN VER MEX
4-21
5-HACE 3 MESES Q EMPESE AJUGAR
6-JUEGO EN MI LAP TOP CON WIRELESS
7-YO SOY UNO DE LOS PRIMEROS JUNTO CON LALAA
8- JUEGO DIARIO MAS EN LAS TARDES 2 A 5 O MAS TARDE LOL
9-TODAS MI FAVORITA LA VERAN CUANDO LOS MATE LOL

Anónimo dijo...

1. BizoN ó (b),,!!
2. Daniel,,!!
3. Culiacan Sin,,!!
4. 23,,!!
5. 4 meses jugando,,!!
6. Tengo compu buena pero sin tarjeta de video,, dificulta jugar infierno y mapas del estilo,,!!
7. Me gusta jugar contra estupidos que no hablan español,,(pug´s)!!
8. Juego seguido por lo regular,,!! tarde noche,,!!
9. Glock,,!! ;)

Anónimo dijo...

soi kon
segio o.o
hermosillo sonora
18 años
como 4 meses o.o
tengo una lap gateway wapisima ;D
juego casi siempre
tengo internet de 1 mega o.o
uso muxo la cold y la ak o.o

Anónimo dijo...

1.- Soy Vladking
2.- Vladimir Avendaño
3.- Soy de Guanatos Jalisco
4.- ta madre soy dinosaurio
5.- juego counter en serio desde hace 4 meses lo demas era mamada
6.- mi maquina es pentium D a 3.4 tengo 3 gigas en ram, monitor de 21 trinitron, disco duro de 2 terabytes, tarjeta de video ATI de 1 G.B. y que mas? HA SI !! la conexion es telmex de 1 mega.
7 juego solo por desestresarme
8.- diario como 2 horas
9.- pues me gusta la M4a1 y el AK47 aunque ultimamente me ha dado por usar el AWP ... en fin AK47 RULES!

Unknown dijo...

1.soy cpl
2.estoy bien bergudo para juga
3.soy LoWeRRR!
4.TENGO UNA MEGA COMPU!
5.KE MAS KIEREN

jonathan dijo...

soy IoOnA`1 tengo 17 años soy de tijuana llevo jugando como 1 año tengo una compu con un giga de ram internet de 512 juego todos los dias y mi arma es la colt

Anónimo dijo...

1. soy Vicious Demon
2. Carlos A. Salgado Soto
3. Hermosillo, Sonora
4. 22 Años
5. Llevo jugando hace 3 meses y juego otro tipo de juegos
6. Laptop, 526 mb ram, video compartido, internet 1mb
7. Integrante del clan
8. Juego todos los días hasta que tenga trabajo
9. Arma preferida m4, deagle

Anónimo dijo...

1- soy Fors
2-cuitlahuac vega
3-gdl
4-23
5-llevo jugando unos 3 años no consecutivos de hecho hace 2 meses empece de nuevo
6-es una compu dell ram 512 t.de video 128 bueno la maquina no esta tan chida tengo una muchisimo mejor pero esta en reparacion por ahora juego en cyber d eun compa
7-pues tengo ganas de entrar a competir a cal creo que es el mes que viene y les vendria bien alguine que consiga scrims para entrenar
8-juego de lunes a jueves seguro a menos que salga un improviso y si se requiere puedo jugar viernes o sabado o domingo
9- me gusta el ak aunque todavia no le agarro al recoil antes si pero en un rato ya esta
XD

Anónimo dijo...

1 soy dEm0n
2 Armando
3 df
17 años
5 jugando desde ammm 2000 creo si.. 2000 o antes xD ni me acuerdo la vdd jeje
6 mi pc mmmm ps 2gb de ram core duo ecelerador de graficos d 256 monitor d 22 pulgadas juego con resolucion de 1400 x 1050 1mb internet .. telmex
7 ps eh estado en muchos clanes pero pocos mexicanos y ps estaria bueno q sakaramos un server =)
8 juego casi todos los dias desde las 7 u 8 en adelante
o antes depende de q tenga q hacer pero si juego mucho jeje
9.- deagle and awp 4 ever :D

Cesar Pulido dijo...

° AMC # InG | Rav - NO MERCY -
° Cesar Pulido
° Vivo en Guadalajar Jal.
° tengo 19 años
° Mmmm. desde 2000( jugue con VMC (Viva Mexico Cabrones) clan que cree con unos amigo participamos en las eliminatorias de los WCG en 2001 me retire en 2002 como jugador de tiempo completo, llevo 3 meses jugando de nuevo (soy bueno no perdi el toque jaja)
° Gateway, 1 Gb Ram, procesador intel VIIV, NO video card(por el momento), internet 1MB infinitum
° Me late la idea de formar parte de un clan serio y MEXICANO
° todos los dias desde la entre 4 y 10 dependiendo de mis actividades
° Id Steam = preguntamela
° vmc_raven@hotmail.com (de mi primer clan viene mi correo jojo)
° M4A1, Famas, y AK-47

TheKowa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1º)WarCry
2º)Jorge
3º)Soy del D,F
4º)Tengo 16 años
5º)Llevo 7 meses jugando =P
6º)Mi kompu se parece ah la tuya David Jorge =P tengo 1 GB de ram y un AMD Athlon(tm)64x2 dual coreProcessor 4200+ 2.21GHz y mi koneccion tambien es de 1MB de telmex XD
7º)Y ps yo kiero estar en el team, yo hice un clan apenas hace una semana pero ya me dio weba estar haciendo la pagina XD,porsi kieren les dejo el link de la pagina del clan ke hice:
http://mexicanmafia.es.tl/
8º)Juego todos los días en la mañana (Avases) en las tardes y en las noches mivida es el cs y el age :D
9º)La mejor es la ak47

Anónimo dijo...

1º)WarCry
2º)Jorge
3º)Soy del D,F
4º)Tengo 16 años
5º)Llevo 7 meses jugando =P
6º)Mi kompu se parece ah la tuya David Jorge =P tengo 1 GB de ram y un AMD Athlon(tm)64x2 dual coreProcessor 4200+ 2.21GHz y mi koneccion tambien es de 1MB de telmex XD
7º)Y ps yo kiero estar en el team, yo hice un clan apenas hace una semana pero ya me dio weba estar haciendo la pagina XD,porsi kieren les dejo el link de la pagina del clan ke hice:
http://mexicanmafia.es.tl/
8º)Juego todos los días en la mañana (Avases) en las tardes y en las noches mivida es el cs y el age :D
9º)La mejor es la ak47

Anónimo dijo...

1 soy W@R XiKo M@CHiNe
2 Francisco Alvarez
3 Chile La Serena
4 14 años
5 llevo 1 mes XD
6 tengo Pc decente asta aora no e tenido problemas
7 siempre m gusta tener amigos en juegos online, mejorar, jugar partidos etc
8 juego casi toos los dias cuando puedo general entre 5 a 8 pero no too ese tiempo XD
9 la q prefiero es la ak 47

Anónimo dijo...

sorry mi msn es panxox_84@hotmail.com
soy el war xiko machine

nisc dijo...

soy Skull.*Tj
tengo como 1 año jugando

estoy bien PRO y ya he estado en muchos clanes...

pero ke no son de mexico..
quiero un clan mexicano ....

mi correo es isra_bmx@hotmail.com

Anónimo dijo...

° RattleSnK
° jose medina
° nacido en guanatos, radico en otro lado mm serca de ahi
° 18
° serca de 4 meses
° pentium D a 3.6X3.2, 4 gb de ram, 1600 video, monitor de 23" lcd emm conexion a intener 4 mb o la que yo quiera...
° por que me gustan los clanes serios y mas si es de mexico.
° diario hora no definida
° Id steam preguntar por msn
° o_Omedinag_juan@live.com.mx
° colk y ak

PANDA SAMBRANO dijo...

PANDA SAMBRANO
JOEL D.
SOY DE TEOTIHUACAN EDO. MEX.
TENGO 34
LEVO JUGANDO COMO 6 MESES
TENGO UNA LAP CON CORE 2 DUO
3GB RAM E INTERNET DE TELMEX
MEGUSTA EL M4 CON MIRA
JUEGO EN LAS TARDES DESPUES DEL TRABAJO COMO DE 6 A 8 PM
ESPERO PODER NETRAR AL CLAN
PUES NO ME DEJA EL SERVER GRACIAS

Anónimo dijo...

1.- soy Zero Legend
2.- Juan Alberto
3.- soy de salamanca,guanajuato
4.- 17 años
5.- 1 año jugando cs
6.- tengo una conputadora de 1gb ram intel pentium 4 coneccion 1 mb
7.- quiero ser del clan por que me quiero vengar de unos tipos
8.- juego toda la tarde y noche
9.- me gusta la M4a1 y la AK47

Anónimo dijo...

1.- soy Zero Legend
2.- Juan Alberto
3.- soy de salamanca,guanajuato
4.- 17 años
5.- 1 año jugando cs
6.- tengo una conputadora de 1gb ram intel pentium 4 coneccion 1 mb
7.- quiero ser del clan por que me quiero vengar de unos tipos
8.- juego toda la tarde y noche
9.- ALBERTZERO17@HOTMAIL.COM
10.- me gusta la AK47

Anónimo dijo...

1.-ShoWdeR
2.-Irving
3.-Culiacan sinaloa
4.-15 Añitos
5.-Casi 1 año
6.-Compu medio pirata 512 ram
Internet de 512
7.-No me gusta andar soloo
8.-Juegos todos los dias entre las 4 a las 9
9.-La Deagle

Anónimo dijo...

eL CaBo0*
RUBEN OVERATH
SOY DE CUL,SIN.
15 AÑOS
JUEGO DESDE HACE 6 MESES
TA'BN MI COMPU TIENE 1 GB DE RAm
y el internet de nose qe?
nose
como 2 horas diarias
el cuerno de chivo y el aug

Anónimo dijo...

CUAL ES EL PICHE SERVER PASNEMELO

Anónimo dijo...

Mejor crense la pagina en http://www.clansites.com/
es mejor